viernes 29 de marzo de 2024
kick boxing EN SANTIAGO DEL ESTERO

El Lobo Team en Sudamericano

Por Redacción El Ancasti

Este fin de semana en la ciudad de Santiago del Estero se realizará el Campeonato Sudamericano de Artes Marciales “The Beatdown Fighting Championship”. Alzando la bandera de Catamarca estarán los peleadores del “Kickboxing Lobo Team” que conduce el Prof. César Aguirre.

El evento se realizará en el nodo Tecnológico de Santiago del Estero; el evento cuenta con la organización de “La Banda Fight Club” y cuenta con la fiscalización de la WAKM.

En la categoría hasta 65 Kg., Vladimir “El Lobo” Segura cruzará guantes contra Bonaldi (profesional); en la misma divisional, Julián “La Parca” Aibar se medirá con Escalada (semiprofesional) y en la categoría hasta 75 Kg., Exequiel “Destructor” Carrizo combatirá frente a Massenzio (profesional).

Antes de partir, el Prof. César Aguirre comentó que “vamos muy bien preparados; nuestros luchadores no descansan y desde principio de año planificaron su presentación en este certamen. Todos compitieron en distintos eventos nacionales, pensando en llegar de la mejor manera a este campeonato para traer un resultado de peso internacional a Catamarca. Nuestros luchadores dieron muestras de su profesionalismo, manteniendo una conducta destacada a lo largo de la temporada y el fin de semana irán a recoger los frutos de tanto sacrificio” señaló el sensei del Dojo La Cueva.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar