miércoles 27 de marzo de 2024
del provincial en la categoría sub 17

Andalgalá Voley, en la final

Por Redacción El Ancasti

El equipo femenino Sub 17 de Andalgalá Voley jugará este 30 de noviembre y 1 de diciembre la final del torneo Provincial. El campeonato es organizado por la Federación Catamarqueña de Voleibol y el elenco de la Perla del Oeste, para llegar al cotejo decisivo, ganó los seis partidos que disputó el fin de semana sin perder un set lo que le permitió clasificar en primer lugar.

“Fue muy difícil, la desventaja que nosotros tenemos es jugar seis partidos y tener que completar un fixture contra equipos de Capital, nos costó, tenemos dos esguinzados; ha sido una guerra, ahora le damos sentido ser visitantes, hubo dos partidos con Red Star A y contra Ateneo; fue una tribuna llena con redoblantes, los papás que nos gritaban de todo y a las chicas les jugó a favor porque salieron a comer la cancha, fue el mejor partido de ellas. El último set le ganaron 25 a 6, tenemos asegurado el primer puesto, en la semi jugamos con el cuarto” dijo el entrenador Fernando Viel.

Además, destacó el desempeño de sus jugadoras, donde “fue 3-0 pero durísimo, físicamente nos superan, son muy altas y nuestras chicas es mucho corazón y mucha técnica; nuestro Sub 17 es un lujo, la líbero nuestra tiene 14 años y nos pasó que otros equipos se sacaban fotos con nuestras jugadoras. Felicito a los papás, a las empresas que nos apoyan, nos dan una mano y éste es el resultado de que nos respaldan” añadió.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
narvaez, subcampeon argentino en short trail

Te Puede Interesar