viernes 29 de marzo de 2024
CICLISMO. EN termas de río hondo (santiago)

Hermanos Calvimonte, ganadores

Por Redacción El Ancasti

En la localidad de Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero, este fin de semana se corrió una prueba ciclística donde los hermanos Leonardo y Nicolás Calvimonte, del equipo de la Dirección de Rendimiento Deportivo de Catamarca a cargo de la Secretaría de Deportes, hicieron una estupenda carrera y llegaron en solitario para festejar el 1-2.
La carrera se realizó en un circuito en inmediaciones del Autódromo de las Termas de 22 Km, que en su totalidad de carrera dio un total de 115 Km.

Además, quien también estuvo presente y siendo parte del equipo fue el recreíno Lorenzo Gerloff, que consiguió la sexta posición en la categoría Elite. Por su parte, en la categoría Elite 2, se clasificó sexto Matías Zárate, joven que está volviendo a la actividad luego de un parate.

"Estamos muy contentos, hicimos un gran trabajo" contaban los Calvimonte al terminar la carrera. "Ya que no tenemos carreras en nuestra provincia tuvimos que buscar alternativas y las Termas de Río Hondo fue la mejor, es el doble de distancia de lo que estamos acostumbrados a correr y nos fue excelente. Llevamos los dos primeros puestos y el sexto para nuestra provincia" afirmaron.
Además, agradecieron a la Dirección de Rendimiento Deportivo y en especial al Dr. Herrera, que "nos sigue paso a paso y nos deja aptos para cada compromiso que tenemos; también a nuestras familias, que son un gran sustento y apoyo". 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar