jueves 28 de marzo de 2024
Automovilismo. turismo carretera

Mariano Werner se llevó la clasificación

Por Redacción El Ancasti

Mariano Werner tuvo que dar batalla en la segunda clasificación del Turismo Carretera en La Pampa y finalmente se quedó con la pole position de la 14° fecha de la temporada 2019. El entrerriano no se relajó y fue en busca de más a pesar de tener en sus manos la pole provisional. Tal es así, que nuevamente gracias una buena succión (esta vez de Pernía) bajó su propio registro, el cual ya era récord y confirmó el 1.

Agustín Canapino le dio una dura batalla con el Chevrolet, pero finalmente no pudo con el tiempo de 1m14s125 logrado por Werner. El arrecifeño tuvo que conformarse con la segunda colocación terminando a apenas 39 milésimas. Jonatan Castellano también se destacó con la Dodge al quedar también muy cerca del polema. El Pinchito finalizó a 48/1000.

El puntero del campeonato, Valentín Aguirre, y Facundo Ardusso pudieron meterse entre los cinco mejores de la clasificación. El arrecifeño quedó a 207 milésimas. En tanto, en de Las Parejas que ubicó a 264. Los primeros diez los completaron: Guillermo Ortelli, Juan Cruz Benvenuti, Juan Bautista De Benedictis, Gastón Mazzacane y José Manuel Urcera.

Hoy a partir de las 9.00 hs., 9.30 hs. y 10 hs., respectivamente, se disputarán las tres series clasificatorias, a 5 vueltas cada una, que determinarán el orden de largada de la anteúltima fecha del año, desde las 13.20 hs., a 30 vueltas o un máximo de 50 minutos de duración.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
ominetti en barcelona

Te Puede Interesar