jueves 28 de marzo de 2024
superliga . Recibe a defensa y justicia

Racing busca la victoria para llegar a la cima de la tabla

Racing busca la victoria para llegar a la cima de la tabla

Por Redacción El Ancasti

Racing buscará hoy un triunfo que le permita subir a la punta de la Superliga cuando reciba a Defensa y Justicia en un partido válido por la decimoquinta fecha del torneo argentino, que será el último como local para el entrenador Eduardo Coudet.
El encuentro se jugará a partir de las 21.10 en el estadio Presidente Perón, será controlado por el árbitro Patricio Loustau e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.
Racing empató 3 a 3 frente a Talleres en Córdoba y Coudet no podrá contra con el mediocampista Marcelo Díaz, quien se lesionó en ese partido y sería reemplazado por Mauricio Martínez mientras que el técnico sorprendió en el ensayo de fútbol al efectuar una variante en la zona de ataque.
En la citada práctica futbolística Coudet dispuso que Nicolás Reniero no forme parte del once titular y en su lugar colocó a Jonatan Cristaldo, quien convirtió el gol del empate ante el elenco cordobés y en un principio iba a ser el acompañante de Lisandro López.
Sin embargo las últimas horas de Racing estuvieron convulsionadas porque Jonatan Cristaldo, fue denunciado  por su pareja por supuesta violencia de género. El Chacho lo había probado de titular en la práctica del miércoles, y ayer en los trabajos de pelota parada. Pero luego de eso se hizo público el escándalo policial y está en duda. Por eso en esa lista fue incluido el juvenil Iván Maggi.
Eso le daría la posibilidad de que Reniero sea finalmente el titular. También están concentrados: García, Soto, Orban, Barbona, Andrada, Reniero, Cvitanich y Maggi.

Soso repetiría el equipo
Defensa y Justicia viene de derrotar por 2 a 0 a Lanús como local en la fecha pasada de la Superliga y, de no mediar inconvenientes, el técnico Mariano Soso no realizaría modificaciones.
   El entrenador quedó conforme con la producción del equipo de Florenacio Varela frente al conjunto "granate" y por esa razón colocaría en cancha a los mismos once que comenzaron jugando en el citado encuentro.

 

 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
ominetti en barcelona

Te Puede Interesar