martes 26 de marzo de 2024
river. Por 13,5 millones de euros

Palacios fue vendido al Bayer Leverkusen

Por Redacción El Ancasti

El mediocampista Exequiel Palacios dejará de jugar en River para pasar al Bayer Leverkusen y tendrá su último partido en el club "millonario" contra Central Córdoba de Santiago del Estero, por la final de la Copa Argentina.
Según supo NA de fuentes cercanas a la operación, a River le quedarán 13,5 millones de euros libres de impuestos más el 10 por ciento de una futura venta y la plata será al contado, apenas se firme la transferencia.
Esa cifra, si bien parece relativamente baja por un jugador de su potencial, es superior a la que podía haber obtenido la institución si se ejecutaba la cláusula de rescisión, de 15 millones "limpios", pero por la totalidad del pase.
Si la operación se realizaba de esa manera, como River es dueño del 75 por ciento de los derechos económicos, le hubieran ingresado 11.250.000 euros.

Gallardo, sin anuncios
El entrenador de River, Marcelo Gallardo, cruzó ayer los rumores sobre un posible anuncio de su futuro y aclaró que la derrota del sábado frente a Flamengo de Brasil en la final de la Copa Libertadores no modificó su "pensamiento" sobre esa definición.
"No vine a hacer ningún anuncio, es una habitual conferencia como antes de cada partido. Estamos a dos días de arrancar de nuevo la Superliga y no tengo nada para anunciar. Lo definiré en el tiempo que lo tenga que definir, pero con tranquilidad, no porque haya ocurrido un resultado cambia mi pensamiento de acuerdo a lo que tenía natural en cuanto a las semanas que quedan por delante", explicó en conferencia de prensa.
En este contexto, reveló que están "tratando de sanar" de la derrota en la Libertadores y que ayuda a que haya sido dando una imagen "buena" y ganando hasta dos minutos antes del final.
"Sí quiero agradecer a la gente que nos acompañó, que estuvo con nosotros en Lima, que confió en el equipo", remarcó. 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
robledo obtuvo nuevo titulo en el cfc3

Te Puede Interesar