lunes 25 de marzo de 2024
andalgalá . Fue campeón en 4º

Aconquija, en finales de inferiores

Por Redacción El Ancasti

Unión Aconquija, a lo largo de los años, viene demostrando un buen trabajo en las inferiores, en el campeonato de la Liga Andalgalense de Fútbol disputó las finales en quinta, cuarta y tercera división.
El Estanciero se quedó con el campeonato en cuarta división, con el agregado de haber finalizado el certamen invicto. “Contento más que todo por los chicos, esto es un empujón anímico importante para los chicos, también estuve hablando con los que perdieron la final, tienen todo por delante, son niños todavía, tienen muchas finales por adelante, gracias a Dios lo entendieron”, dijo el presidente de la institución, Maximiliano Perea.
En este aspecto destacó la labor del "Negro" Cruz que es el encargado de las divisiones inferiores y forma parte de la comisión directiva, “la apuesta que tenemos es trabajar con ellos, receptar más chicos para que se forme un lindo plantel competitivo y con muchos chicos porque en Aconquija, que es un pueblo chico, es necesario  poder captar la mayor cantidad de chicos que se dediquen al deporte, es fundamental, en este caso en el fútbol”, remarcó. 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Amistoso. Entre San Lorenzo y Policial.

Te Puede Interesar