jueves 28 de marzo de 2024
en el marco del Trigésimo Tercer Aniversario de la empresa

Declaran de Interés Parlamentario la maratón solidaria de ECA

Por Redacción El Ancasti

Hoy la Cámara de Diputados declaró de Interés Parlamentario la Maratón Solidario ECA 2019, en el marco del Trigésimo Tercer Aniversario de la mencionada empresa. La copia de la declaración, promovida por la diputada Analia Brizuela, fue cursada a la Gerente General de la firma, Lic. Florencia Sosa, y al Presidente de la Asociación Catamarqueña de Atletismo, Prof. Jesús Maza, respectivamente. El presidente del cuerpo, no dudó en destacar y felicitar a los representantes de la empresa que se hicieron presentes en el recinto, y recordar al extinto empresario fundador de ECA, por su aporte valioso a nuestra provincia.
 
Al fundamentar el proyecto la diputada Analía Brizuela, destacó que este tipo de declaraciones emanada por la Cámara baja, busca promover iniciativas que fomenten actividades en favor de la salud y sobre todo aquellas que conlleven un propósito solidario en beneficio de toda la comunidad de nuestra querida ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca.
 
Comentó que como parte de la celebración de su 33 aniversario, en cumplimiento de su compromiso de Responsabilidad Social Empresaria, ECA
 
La maratón será a beneficio de:
 

Merenderos: Los Chavitos (Bº Alcira Sur), 2 Lapachos (San Antonio Sur), Cura Brochero (Bº La Esperanza), Asociación de Mujeres en Ayuda Mutua por la No Violencia (Hospedaje El Peregrino) y Agrupación Adelante Mujeres (Calle Abel Delgado esq. San Jorge – Bº Los Amigos – Sector Norte); la cual se llevará a cabo el sábado 30 de Noviembre 2019, a Horas 16 aproximadamente en Camilo Melet 167.-
 
Esta competición cuenta con el respaldo de la Asociación Catamarqueña de Atletismo – ASOCAT – y se ha calculado la asistencia de más de quinientos (500) deportistas de carácter profesional provincial y nacional, distribuido en 27 categorías y la presencia aproximada de 10000 personas que acompañan cada edición.
 
Como en años anteriores; habrá 3 categorías, 2K participativa (la cual este año es en homenaje a las mujeres llamándose así “Mujeres en Movimiento” y las tradicionales competitivas 5k y 10k, con importantes premios que incluyen efectivo, trofeos y medallas.
 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
ominetti en barcelona

Te Puede Interesar