miércoles 27 de marzo de 2024
Atletismo. En otra gran tarea del atleta belicho

Castro, 2º en CEPSI, en Santiago

Por Redacción El Ancasti

Lucas Castro se clasificó segundo en la general de la 1º edición de la prueba Aniversario de CEPSI, en Santiago del Estero.
“Contento porque dejamos todo de principio a fin en una competencia que no estaba en los planes y en la cual, a último momento, decidimos junto a mi familia emprender el viaje para estar presentes. También por poder correr y al mismo tiempo estar colaborando con los niños y sus familias que día a día la luchan por tratar de vencer a diferentes enfermedades que el destino les cruzó en sus caminos. Mis respetos y admiración por todos ellos”, indicó Castro, sobre su actuación.

Para concluir dijo: agradezco “a quienes me acompañan y acompañaron durante este 2019 que está siendo positivo, el cual nos ilusiona con poder tener un 2020 aún mejor”, detallando a: Dirección Rendimiento Deportivo Catamarca, Dr. Jorge Herrera y equipo de profesionales; CATA Run; APUNCa FATUN - secretaria Gladys Del Valle Moro; Cotali - Ing. Luis Olmedo Vergara; Farmacia Mitre - Gustavo Alini; Pablo Uniformes (Maipú 781) - Pablo Marsilli; y “Dios y la Virgen del valle, amigos y conocidos, mi familia por bancarme y acompañarme en cada viaje a pesar de sus obligaciones”, cerró. 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
narvaez, subcampeon argentino en short trail

Te Puede Interesar