Fútbol. Derrotó a por penales a Vélez por 6 a 5.

Tiro, el mejor en Andalgalá

En el tiempo reglamentario, Tiro ganó 1-0 e igualó la serie. Desde los doce pasos se quedó el título.
martes, 26 de noviembre de 2019 · 02:09

El equipo de Tiro Federal y Gimnasia se coronó campeón de la Liga Andalgalense de Fútbol al vencer en la final y por penales a Vélez Sarsfield por 6 a 5.
Con un predio totalmente colmado se vivió el encuentro de vuelta. En la ida Vélez, se había impuesto por la mínima diferencia por eso la obligación era del Glorioso en salir a buscar la paridad. 
En el primer tiempo no abundaron las situaciones de gol. A los 46’, el cabezazo de Jonathan Aguirre dentro del área fue la chance más clara que tuvo el Fortín. Por su parte Tiro solamente ofreció un disparo de Gabriel Nieto que se fue junto al palo.
En el segundo tiempo, al minuto de juego llegó el gol de cabeza de Nicolás Luna y esto obligó a que la definición se extienda a los penales.
Tiro tuvo varias chances para definir la serie dentro de los 90 minutos. A los 10', el remate de Facundo Fregeiro se fue por arriba del travesaño, después Gustavo González tuvo su chance con el disparo que se fue al lado del palo. Luego  el remate de Luis Carrazana que tapó el arquero, y por último Gabriel Nieto nuevamente de media distancia tuvo otra chance, la pelota dio en el travesaño.
En la definición de los penales, comenzó pateando Vélez y convirtieron Nicolás Álvarez, Gastón Cabrera, Rodrigo Muro, Víctor Ramos, Renzo Bellido, por el lado de Tiro anotaron Gabriel Nieto, Jonathan Vergara, José María Cecenarro, Damián Allende, Williams Allende y Luis Carrazana.

Inferiores
En las inferiores, salió campeón San Lorenzo en Tercera división; en Quinta el título fue para Tiro Federal y Gimnasia que le ganó 2 a 0 a Unión Aconquija; y en Cuarta división Unión Aconquija es el nuevo campeón al superar al Racing por 1 a 0.n

Otras Noticias