viernes 29 de marzo de 2024
TIRO. EN EL TIRO FEDERAL DE BUENOS AIRES

Julián Gutiérrez se coronó como campeón argentino

El tirador local se clasificó primero y logró el título en la especialidad de Rifle de Aire 10 metros.

Por Redacción El Ancasti

El catamarqueño Julián Gutiérrez se consagró campeón este fin de semana en el 77º Nacional de tiro en Pequeño Calibre 2019, que se desarrolló en el Tiro Federal de Buenos Aires. 
En la oportunidad, el tirador local llegó a lo más alto del podio en la especialidad de Rifle de Aire 10 metros, para cerrar una temporada 2019 excelente donde entre sus logros obtenidos se destacan podios en Panamericano, Sudamericano y Nacional, conquistando medallas de oro en cada una de las competencias. 

Martina, en campus
Por otra parte, del 29 de noviembre al 1 de diciembre, Martina Gutiérrez fue convocada por el cuerpo técnico de la FAT (Federación Argentina de Tiro) para participar del 1º Campus de entrenamiento con vista a los próximos Juegos de la Juventud  Dakar 2022. 
La tiradora de 13 años recién cumplidos, medalla de bronce en Rifle de Aire de quebrar 10 metros Sub 15 individual y oro en equipo en los “Evita 2019”, inicia su sueño olímpico como tantos otros deportistas de Catamarca.
Julián Gutiérrez y Marcelo Gutiérrez, entrenador nacional, agradecen el apoyo permanente recibido desde sus inicios hace cuatro años a la Secretaría de Deportes y Recreación de Catamarca, que conduce el Dr. Maximiliano Brumec y todo su equipo de colaboradores y al Gobierno de Catamarca en general.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar