viernes 29 de marzo de 2024

Una multitud por Diego

Por Redacción El Ancasti

Las elecciones que estaban programadas para hoy en el club Gimnasia y Esgrima La Plata quedaron postergadas por 15 días, tras la confirmación del regreso de Diego Armando Maradona a la conducción técnica del primer equipo, y una multitud lo recibió en su regreso a los entrenamientos.

Según se informó, en la noche del jueves, Gabriel Pellegrino, Mariano Cowen, Salvador Robustelli y Jorge Reina se reunieron para acordar bajar las listas de Gimnasia Grande y Convergencia Gimnasista.
En tanto, se indicó que luego de este encuentro se cancelaron las elecciones de mañana, pero sin unidad mientras que se supo que el acto electoral se hará el próximo 8 de diciembre, con nuevas listas.

Tal como lo había anticipado, Maradona se presentó en el predio de "Estancia Chica" para encabezar, junto a su cuerpo técnico, el entrenamiento al frente del plantel del "lobo". La práctica, a puertas cerradas, se realizó en la cancha 2 del complejo, mientras que varios micros con hinchas se movilizaron hasta el lugar y aguardaron en la cancha 1 durante el tiempo que duró la práctica.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar