liga chacarera. le ganó a social rojas

Los Sureños, finalista del Petit Torneo

sábado, 23 de noviembre de 2019 · 02:00

En el inicio del Petit Torneo para las divisiones "A" y "B" de la Liga Chacarera de fútbol, ayer Los Sureños se clasificó como finalista al vencer por 2 a 0 a Social Rojas.

Gabriel Rodríguez a los 40' minutos del primer tiempo abrió la cuenta para Los Sureños, mientras que las cifras definitivas las colocó Francisco Bustamante en la última jugada del partido cuando el reloj marcaba 50 minutos de la parte final.
El árbitro Federico Cano expulsó a Jonathan Rinaudo a los 26 minutos del primer tiempo en Social Rojas.
Ahora deben esperar a qué pasará mañana en el encuentro entre Defensores de Esquiú y Coronel Daza.

Por la "B"
Mientras que en el partido de ida de las semifinales del Petit de la "B", Sumalao y La Estación de Miraflores igualaron 1 a 1. Julio Prida al comienzo del segundo tiempo puso arriba al “Oriental” y cuando parecía que el triunfo se lo quedaría Sumalao, Marcelo Bernede apareció para el equipo capayense y a los 42 de la parte final colocó el 1 a 1. Exequiel Agüero fue el árbitro del encuentro, y a los 42 minutos de la parte final expulsó a Matías Reynoso de Sumalao.

El Petit en la B" otorgará el segundo ascenso a la "A" (el otro lo obtuvo Ateneo Mariano Moreno). Mientras que aún no está definido si el ganador en la "A" clasificará al Torneo Provincial (junto al subcampeón del Petit de la "B") porque deben aguardar la normalización de la Federación Catamarqueña.

Sigue mañana
Estadio “Primo A. Prevedello”: 17: Villa Dolores vs. El Auténtico (B); 19: Defensores de Esquiú vs. Coronel Daza (A).n

Otras Noticias