superliga

Arranca la fecha 14 con dos encuentros

sábado, 23 de noviembre de 2019 · 02:00

Lanús buscará hoy un triunfo que le permita quedar como único líder de la Superliga cuando visite a Defensa y Justicia mientras que Huracán recibirá al sorprendente Central Córdoba de Santiago del Estero, en el inicio de la decimocuarta fecha del certamen argentino.
El primero de los encuentros se jugará a partir de las 19.40 en el estadio Norberto Tomaghello con arbitraje de Fernando Espinoza, será televisado por la señal deportiva de cable TNT Sports y contará con la presencia del público visitante.
Lanús es uno de los líderes de la Superliga Argentina junto con Boca Juniors y Argentinos Juniors, viene de quedar eliminado de la Copa Argentina al perder por 1 a 0 frente a Central Córdoba de Santiago del Estero y previamente cayó como local en el clásico ante Banfield por 1 a 0.

El "Globo", de local
Mientras que Huracán será local de Central Córdoba de Santiago del Estero a partir de las 19.40 en el estadio Tomás Adolfo Ducó, será controlado por el árbitro Darío Herrera e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports Premium.n

Otras Noticias