mountain bike. entre hoy y mañana

4º edición de "Desafío Fray"

sábado, 23 de noviembre de 2019 · 02:00

En el Cine Teatro Catamarca y mediante conferencia de prensa, el intendente de Fray Mamerto Esquiú, Guillermo Ferreyra, efectuó ayer la presentación del Rally Bike “Desafío Fray” junto a competidores y organizadores del evento. La competencia se desarrollará este hoy y mañana, y recorrerá 56 Km. por caminos y senderos del mencionado departamento.
En la ocasión, Ferreyra agradeció a los espónsores, a Lucía Corpacci y al Gobierno de la Provincia; al director provincial de Rendimiento Deportivo, Dr. Jorge Herrera, quien estuvo en representación de la Secretaría de Deportes de Catamarca (a cargo del Dr. Maximiliano Brumec).

También se hicieron presentes los bikers Hernán Jais, en calidad de organizador, y Diego Fontán, ganador en las dos últimas ediciones del Desafío Fray. "Estuve doce semanas preparándome, así que llego con muchas expectativas de competir en el Desafío Fray. De mi parte voy a dar todo para que se vuelva a quedar en Catamarca", declaró el biker.
Tanto Jais como Fontán forman parte del programa que posee la Dirección Provincial de Rendimiento Deportivo, que tiene como función el asesoramiento y entrenamiento para todos aquellos deportistas en búsqueda del alto rendimiento y que pudieran representar a Catamarca.

Otras Noticias