viernes 29 de marzo de 2024
primera

Sampaoli será el reemplazante de Coudet

El director deportivo de la Academia, Diego Milito, viajó a Brasil para reunirse con el actual entrenador del Santos, su elegido para suceder al Chacho, que se irá al Inter de Porto Alegre a fin de año.

Por Redacción El Ancasti

El director deportivo de Racing, Diego Milito, viajó rumbo a Brasil con un único objetivo: visitar a Jorge Sampaoli, actual entrenador del Santos, a quien busca como reemplazante de Eduardo Coudet en el banco del club de Avellaneda.

Según el diario deportivo Lance!, la permanencia de Sampaoli en Santos aún no está confirmada y una vez que el mes próximo se aleje del club paulista el gerente de fútbol Paulo Autuori se tornará más complicada la continuidad del argentino, quien tiene una excelente relación con el dirigente y con quien ya había empezado a planificar el año siguiente.

El mayor inconveniente con el cual se encontraría Racing para contratar a Sampaoli, según la prensa local, es la clausula de rescisión, que asciende a 2.300.000 dólares.

La decisión de Sampaoli de seguir o no se conocerá tras el Brasileirão y Santos aún debe jugar cinco cotejos en el certamen, en el que está tercero con 65 puntos, detrás de Flamengo con 81 y Palmeiras con 68.

Racing está buscando un nuevo entrenador debido a que Eduardo Coudet dejará el club tras jugar la Copa de Campeones ante Tigre, en Mar del Plata, el próximo 14 de diciembre, para irse a Internacional de Brasil, rescindiendo el contrato que culminaba en julio próximo.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar