domingo 24 de marzo de 2024
será en camilo melet 167

Se presenta el Maratón “ECA” en los 33 años de la empresa

La competencia será solidaria con cinco merenderos de la Capital. Se sortearán 100 mil pesos, moto y TV.

Por Redacción El Ancasti

Hoy, desde las 10.30, será presentado oficialmente el Maratón ECA 2019, competencia solidaria que se llevará adelante el próximo sábado 30.

La exposición se hará en el auditorio de la empresa, en Camilo Melet 167, donde se brindarán detalles de la celebración de su 33º aniversario, en cumplimiento de su compromiso de Responsabilidad Social Empresaria.

El maratón será a beneficio de merenderos: “Los Chavitos”, en Bº Alcira Sur, “2 Lapachos”, en San Antonio Sur, “Cura Brochero”, en Bº La Esperanza, en Asociación de Mujeres en Ayuda Mutua por la No Violencia (Hospedaje del Peregrino) y en Agrupación Adelante Mujeres, en calle Abel Delgado Esq. San Jorge, en Bº Los Amigos – Sector Norte.

La tradicional prueba irá el sábado 30, desde las 16 aproximadamente, contando con el respaldo de la Asociación Catamarqueña de Atletismo (ASOCAT) y se ha calculado la asistencia de unos 500 deportistas, tanto de carácter profesional como amateur, distribuidos en 27 categorías y la presencia de más de 5.000 personas. Habrá tres categorías: 2K participativa (la cual este año es en homenaje a las mujeres llamándose así “Mujeres en Movimiento” y las competitivas 5k y 10k.

Preinscripción y trofeos

La preinscripción será online a través de la página web de la empresa www.ecaonline.com.ar, y la inscripción definitiva y acreditación será el mismo día del maratón desde las 14, en la sede de la empresa.

Los primeros 1.500 obtendrán remera y se pedirá al público asistente una contribución voluntaria de: alimentos no perecederos, ropa en buen estado, calzado, juguetes, artículos de limpieza o material didáctico que pueda ser de utilidad para las instituciones beneficiarias.

Además de los trofeos para los ganadores, se sortearán entre todos los inscriptos: dos premios en efectivo de $ 100.000, una moto 0 Km., tres TV 32 pulgadas, dos bicicletas y muchos premios más durante el acto de cierre, que se hará en un escenario instalado frente a la base central de la empresa.

Cabe señalar que habrá food truck de comidas, bebidas, espacios saludables, sectores de hidratación, precalentamiento y clases de zumba previo a la largada y todo con la presencia de Cintia Fernández.

Para consultas, comunicarse al Tel. 4430845 Int. 111 o 112; o 3834513311 (con Alejandro Díaz Sosa).

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Cuándo se reanuda la Copa de la Liga 2024.

Te Puede Interesar