jueves 28 de marzo de 2024
DEBIDO A LAS ELECCIONES EN BOCA

Riquelme posterga su despedida y se mete en la política del club

Román también confirmó que participará de las próximas elecciones e irá como vicepresidente segundo en la lista que encabeza el opositor Jorge Amor Ameal.

Por Redacción El Ancasti

Juan Román Riquelme anunció hoy que su partido despedida, que iba a realizarse el 12 de diciembre próximo, fue suspendido debido a las elecciones en Boca y que la intención es que se realice en junio del año entrante. Al mismo tiempo, Román confirmó que va con la lista de la oposición, “con Ameal y Pergolini”. “Voy a ir de vicepresidente segundo. Voy a hacerme cargo del fútbol si la gente nos vota”, soltó.

"El partido va a tener que esperar. Esa es la verdad. Eso tiene que ser algo divertido, una fiesta. No me parece que se haga cuando hay una elección. Lo más importante es mi club. Más allá del que le gane, ojalá que me deje hacer el partido en junio, que en esa fecha no molestaría a nadie", afirmó en declaraciones formuladas a Fox Sports.

Las elecciones en Boca se realizarán el próximo 8 de diciembre y los tres candidatos son el oficialista Christian Gribaudo y los opositores Jorge Amor Ameal y José Beraldi.

Su rol en las elecciones

Riquelme anunció hoy que será candidato a vicepresidente segundo de Jorge Amor Ameal, uno de los postulantes de la oposición, y adelantó que en caso de ganar en las elecciones del 8 de diciembre estará a cargo del fútbol.

"Siento que tengo posibilidades de ayudar a mi club. Voy a ir de vicepresidente segundo de la lista de Ameal. Claramente no estoy preparado para ser presidente hoy, pero veremos dentro cuatro años y tanto Jorge como Mario (Pergolini) me ayudarán con ese tema. Siempre y cuando la gente nos vote, me voy a hacer cargo del fútbol", afirmó en declaraciones formuladas a Fox Sports.

Riquelme le agradeció al oficialismo, encabezado por Christian Gribaudo, por "tratar de sumarme" y no quiso adelantar nada sobre lo que será su proyecto futbolístico en sí.

"Amo mucho a mi club. Yo pedí la unidad y pasó lo que podía pasar, que era casi imposible que se dé. Si tenemos la suerte de ganar, luego de las elecciones contaré los detalles sobre el aspecto deportivo", indicó.

 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar