jueves 28 de marzo de 2024
LIGA CATAMARQUEÑA. POR EL ANUAL venció a rivadavia

Villa Cubas, por la mínima

La única conquista la consiguió Nahuel Ahumada, que le permite al “León” quedar cuarto en las posiciones.

Por Redacción El Ancasti

El Sportivo Villa Cubas superó ayer a Rivadavia de Huillapima por 1 a 0 en el cierre de la 15º fecha del torneo Anual de Primera “A” “Municipalidad de la Capital –Copa Roberto Carena”, que realiza la Liga Catamarqueña de Fútbol.
Se jugó en el estadio “Malvinas Argentinas” y la única conquista la consiguió Nahuel Ahumada, que le permite al “León” quedar cuarto en las posiciones.

Abriendo la jornada, Independiente de la Capital goleó a Ferrocarriles de Chumbicha por 7-3. Los goles de CAI fueron de: Alan Díaz Coria (cinco), Alan Herrera y Maximiliano López, en tanto que Ferro anotó por mediación de Martín Santander y Víctor Hugo Romero (dos). Se fueron expulsados Mateo Vela (CAI) y Lucas Alanís (F).

Posiciones
Primera “A”: Policial 35 puntos, Vélez y Américo Tesorieri 29, Villa Cubas 25, Independiente de la Capital 20, San Lorenzo 19, Rivadavia 18, Salta Central 15, Defensores del Norte 13, y Ferrocarriles 7.
Primera “B”: Juventud Unida y Chacarita 18 puntos, Independiente de Huillapima 17, Sarmiento 13, Parque Daza (*) y Estudiantes 12, y Liberal Argentino (*) 11.
(*) Partido que debe resolver el Tribunal de Disciplina.

El Sub 13, al Nacional
El seleccionado Sub 13 de la Liga Catamarqueña eliminó a Quimilí de Santiago del Estero, se clasificó campeón del Regional noroeste y accedió al Nacional de Córdoba, que se hará en diciembre.
El fin de semana, como local, el seleccionado capitalino se impuso por 2-1 en la ida (el sábado) y 5-0 en el segundo cotejo (el domingo).
De esta forma, el combinado de Capital quedó entre los ocho mejores del país. n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
ominetti en barcelona

Te Puede Interesar