Liga catamarqueña. Se impuso por 1 a 0, en el Malvinas argentinas

Policial superó a Vélez y quedó cerca del título

El único gol lo hizo Gonzalo Castro. Con el triunfo, el "xeneize" sacó 6 de distancia al 2º y quedan 9 en juego.
lunes, 18 de noviembre de 2019 · 02:01

Atlético Policial logró ayer un triunfo valioso sobre Vélez Sarsfield por 1 a 0, que lo dejó a un paso de quedarse con el título en el torneo Anual de Primera “A”, que lleva adelante la Liga Catamarqueña de Fútbol.

Por la 15ta. fecha y en el estadio “Malvinas Argentinas”, el “xeneize” se quedó con el histórico clásico a través de conquista de Gonzalo Castro, sobre los 54’, tras capturar un rebote luego de tiro de Monjes.
El juego tuvo predominio de Vélez en la etapa inicial, con Policial sin generar riesgo, sin embargo en el segundo tiempo abrió la cuenta y manejó la diferencia hasta el final, para irse ganador.  El DT Cristian González, de Policial, se fue expulsado tras finalizar el primer tiempo, al dialogar con la prensa antes de ingresar al vestuario.

Chacarita, líder
En tanto que por la 13º fecha del ascenso, el elenco de Deportivo Chacarita derrotó a Parque Daza por 3 a 1 y alcanzó la cima junto a Juventud Unida, ambos con 18 unidades.  Los goles del “funebrero” fueron conseguidos por Lucas Agüero, Luis Sánchez y Luciano Castillo, mientras que Lisandro Acevedo descontó para el “parquense”.
Se fueron expulsados Sebastián Pacheco (PD) y Daniel Díaz (CH).

Cierra hoy
La fecha finaliza hoy, desde las 16 y en el estadio “Malvinas Argentinas”, con el siguiente programa de compromisos: 
16-Ferrocarriles vs. Independiente de la Capital
18-Villa Cubas vs. Rivadavia.

Otras Noticias