Motor. Al ganar en Concordia

Matías Rossi, se coronó como nuevo campeón del Top Race

Venció en la final y festejó el título. Fue segundo Agustín Canapino y tercero se clasificó Caito Risatti.
lunes, 18 de noviembre de 2019 · 02:00

A una fecha del final Matías Rossi le bajó el telón al campeonato 2019, ya que venció en la final y gritó campeón del Top Race en Concordia. Segundo fue Agustín Canapino y tercero Caito Risatti.
Comenzó la final con Rossi en la punta tras soportar la presión de Canapino. Girolami se metió tercero y cuarto Rodríguez. En el segundo giro, algunos protagonistas ya cumplieron con el requisito de recargar combustible.

En el quinto giro, Rossi y Canapino también recargaron combustible, el Misil volvió a pista por delante del Titán.
Luego, dijo presente el auto de seguridad por el despiste de Montanari. En la séptima vuelta volvió la velocidad al pelotón con Girolami al frente, seguido por Rodríguez y Valle, aunque ninguno de estos aún había pasado por boxes.
Momentos después, Rossi y Canapino dejaron atrás a Cistola y se ubicaron tercero y cuarto en el clasificador. Por su parte, Mariano Altuna abandonó por un inconveniente en la caja de cambios de su Toyota.

A 11 minutos para que se baje la bandera a cuadros, ingresó Franco Girolami y volvió a la pista en la novena colocación. Luego, el campeón avanzó hasta la séptima posición. Momentos más tarde, el auto de Brezzo, tuvo un principio de incendio al romperse el motor y generó el despiste de Rodríguez. Por esta situación, ingresó el auto de seguridad.
La carrera terminó neutralizada y fue victoria y campeonato para Rossi en el Top Race. Segundo llegó Canapino, tercero Risatti, cuarto Azar y quinto Ponce de León. Por su parte, el triunfo en el Series quedó en manos De Benedictis, seguido por Hites y Boccanera.

Verstappen, con el GP de Brasil
El holandés Max Verstappen se alzó con la victoria en el Gran Premio de Brasil corrido ayer en el circuito de Interlagos, en una carrera que tuvo un final apasionante con disputas por los primeros lugares, que incluso, dejó afuera del podio a las Ferrari por tocarse entre sí.

Pierre Gasly, en tanto, logró un impresionante segundo puesto y Lewis Hamilton llegó tercero, pero después de tocarse con Albon en la última vuelta fue sancionado y quedó en la séptima posición, mientras que Carlos Sainz logró una espectacular remontada y acabó en el cuarto lugar después de haber partido desde la última ubicación, y finalmente se quedó con el podio al ser ubicado en el tercer lugar por la sanción a Hamilton.

El gran perdedor del fin de semana fue Ferrari, ya que Charles Leclerc y Sebastian Vettel firmaron un desastre auténtico tocándose y destrozando los monoplazas, cuando uno de los dos o incluso los dos podría haber terminado en el podio.
Verstappen había partido desde la pole position tras firmar la mejor vuelta el sábado.n

Otras Noticias