Por gesto a tité

Thiago Silva criticó duramente a Messi

domingo, 17 de noviembre de 2019 · 02:00

En Brasil quedaron calientes luego de la derrota por 1-0 ante la Selección Argentina. Tal es así que su capitán, Thiago Silva, salió a criticar a Messi tras el partido. “Quería mandar sobre el juego. Dio dos pelotazos y el árbitro no hizo nada. Discutió con el árbitro y éste siguió riéndose. Hay que dejar de lado la admiración”, arrancó.

“Siempre busca forzar al árbitro a darles situaciones de falta o lanzamientos peligrosos, y siempre actúa de esa manera. Hemos hablado con algunos jugadores que juegan en España y sucede lo mismo, busca controlar el juego e influir en las decisiones del árbitro”, disparó.

Y para cerrar lo del arbitraje, agregó: “En la Champions no tiene esa ventaja porque los árbitros son más duros. No lo ves tratando de mandar tanto. Hay árbitros, que por admiración, comienzan a ponerse de su lado. Como no teníamos a Neymar a nuestro lado estábamos en desventaja”.

Por último, lo criticó a Leo por su gesto a Tite: “Es difícil de entender cuando hablamos de educación sobre el campo y uno de los jugadores más admirados del mundo hace eso. No se lo haría a una persona mayor, pero que se lo haga a un entrenador. Por mucho que exista rivalidad, la educación tiene que ser lo primero”. 

Otras Noticias