Liga catamarqueña . En el estadio "Malvinas argentinas"

Policial pone en juego la cima frente a Vélez Sarsfield

Desde las 18 y con arbitraje de Claudio Orellana, el "Matador" enfrentará a uno de sus escoltas del torneo.
domingo, 17 de noviembre de 2019 · 02:09

En el estadio "Malvinas Argentinas" Atlético Policial enfrentará esta tarde desde las 18 a Vélez Sarsfield por la 15º fecha del Torneo Anual de la Liga Catamarqueña. El "Matador" de La Tablada pondrá en juego su lugar como único puntero de la divisional "A", ya que le lleva 3 unidades a Vélez y una derrota significaría compartir ese primer lugar en la tabla.

Tras la derrota de Tesorieri frente a Salta Central, Policial buscará aprovechar ese resultado para escaparse y sacar una importante diferencia a sus inmediatos perseguidores. Una victoria significaría sacar 6 puntos de ventaja, cuando solo restarán 3 partidos para terminar el campeonato.

Ganó el "Santo"
Ayer en el estadio "Malvinas Argentinas", San Lorenzo de Alem logró un gran triunfo para escaparle prácticamente de manera definitiva al descenso. Venció 2 a 1 a Defensores del Norte que quedó en zona de promoción. Los goles del "Santo" fueron de Pablo Quiroga y Martín Bordonaro, en la última jugada del partido. Había empatado José Romero para "Defe".
A primera hora Independiente de Huillapima le ganó 2 a 1 a Liberal Argentino.
Programación para hoy
Estadio "Malvinas Argentinas"
16: Parque Daza-Chacarita (B), árbitro Jerónimo Toledo Jerónimo; 
18: Vélez-Policial (A), árbitro Claudio Orellana.
Mañana: 16: Ferrocarriles-Independiente (A), árbitro Jesús Romero;  18: Rivadavia-Villa Cubas (A), árbitro Jorge Romero; n

Otras Noticias