afa. Pensando en el amistoso frente a uruguay

La selección entrenó y mañana viaja hacia Israel

Quienes jugaron frente a Brasil hicieron trabajos regenerativos y el resto realizó movimientos con pelota y en la cancha.
domingo, 17 de noviembre de 2019 · 02:10

La Selección argentina de fútbol se entrenó ayer en Arabia Saudita después de haberle ganado 1 a 0 a Brasil y mañana viajará a Israel para disputar su segundo encuentro ante Uruguay.

Los futbolistas que sumaron minutos en la victoria con gol de Lionel Messi realizaron ejercicios regenerativos, mientras que el resto trabajó en el campo de juego, pero también de manera liviana. Sergio Agüero, Paulo Dybala y el resto de los convocados realizaron trabajos con pelota. Seguramente, Scaloni cambiará parte del equipo para el duelo ante los charrúas, que vienen de vencer a Hungría por 2-1. Aunque Messi avisó: "Si el técnico quiere, el lunes estoy para jugar".

El equipo dirigido por Lionel Scaloni se volverá a entrenar hoy por la mañana en Riad y a las 16:00, hora local, tomará un avión rumbo a Israel, en donde aterrizará cerca de las 21:00. 

Argentina y Uruguay jugarán en el New Bloomfield Stadium de Tel Aviv desde las 16:15, hora argentina, con televisación de TyC Sports.

Sin Ocampos
Lucas Ocampos fue uno de los puntos altos de Argentina contra Brasil el pasado viernes. Pero no podrá volver a ser de la partida, el lunes contra Uruguay.

El hombre nacido en River sintió molestias en el músculo piramidal de su pierna izquierda y, para no arriesgarlo, desde el cuerpo técnico y médico de la Selección decidieron desafectarlo para el siguiente encuentro.

Ocampos había tenido una buena carta de presentación en la pasada fecha FIFA ante Alemania y Ecuador y lo ratificó frente a Brasil con una destacada actuación. Si bien se perderá el clásico contra los charrúas en Tel Aviv, será un hombre tenido en cuenta por Scaloni para las Eliminatorias. El volante del Sevilla, de 25 años, jugó algunos partidos con la Sub 17 durante 2011 y este semestre empezó a estar en la consideración de Scaloni. Aunque había sido convocado para los partidos ante Chile y México, se quedó afuera por lesión. Pero tuvo revancha rápido. El 9 de octubre debutó en el segundo tiempo contra Alemania y fue clave: le cambió la cara al equipo con el 0-2 y convirtió el empate. Cuatro días después fue titular frente a Ecuador.

Otras Noticias