viernes 29 de marzo de 2024
De colón

Conmebol desestimó reclamo

Por Redacción El Ancasti

La Conmebol desestimó el reclamo de Colón de Santa Fe sobre la supuesta mala inclusión del arquero de Independiente del Valle en la final de la Copa Sudamericana, y por ende ratificó el resultado 3-1 en favor del equipo de Ecuador.

Así lo definió el Tribunal de Disciplina de Conmebol, casi una semana después que se jugase la final de la Sudamericana en el estadio "La Olla" de Asunción, al calificar como "improcedente" la carta presentada por el equipo "sabalero".

En la misiva aclaratoria, Conmebol dijo que "contra esta decisión cabe recurso ante la Cámara de Apelaciones de la CONMEBOL, en el plazo de siete días corridos, a partir del siguiente día a la notificación de los fundamentos de la decisión conforme al Art. 63.3 del

Reglamento Disciplinario de la CONMEBOL. Dicho recurso será sin efecto suspensivo". Colón, a instancias del equipo Técnico

Universitario de la segunda división de Ecuador, reclamó ante la Conmebol la supuesta mala inclusión del arquero Jorge Pinos. Pinos jugó todo el semestre debido a que cuenta con una habilitación provisoria de FIFA. 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar