jueves 28 de marzo de 2024
karting . por el campeonato local

Pilotos correrán en La Rioja

Por Redacción El Ancasti

Este fin de semana se realizará en el Kartódromo Ciudad de la Rioja la sexta fecha puntuable del Campeonato Riojano de Karting, campeonato en donde participan asiduamente el “Emica Competición” con sus pilotos Felipe y Pía Aragón, y Thiago y Tomás Rodríguez en la categoría Stihl, a los que se suma como piloto invitado al certamen Leonardo Belluccini en la Parrilla Ligth, participando además en la 150cc donde se mantiene como protagonista del certamen.
De esta manera, el equipo que lleva adelante en lo mecánico “Sergio Competición” ya tiene todo listo para encarar esta carrera, que comenzará con su actividad hoy y mañana con vistas al cierre del año.
El campeonato en la Stihl lo tiene primero a Thiago Rodríguez con 104 puntos, segunda está Pía Aragón con 91 unidades, en tanto que en la tercera posición está Felipe Aragón con 80 puntos, más atrás se encuentran Pablo Lecco con 57, Juan Ascensio con 33, Tomás Rodríguez, del Emica, con 24 y completan el campeonato Lautaro Bueno, Zaira Godoy, Tobías Moreno y Facundo Cano. n

Seguí leyendo

Te Puede Interesar