jueves 28 de marzo de 2024
boxeo . esta noche en defensores de esquiú

Cartelera profesional y amateur para el festival en Fray Mamerto Esquiú

El combate central será entre Gabriel "Veloz" Quiroga y el bonaerense Maximiliano Isnarde. Habrá 8 peleas amateurs.

Por Redacción El Ancasti

Hoy, a partir de las 22.30 y en instalaciones del Club Defensores de Esquiú, en el departamento FM Esquiú, se realizará interesante festival profesional y amateur. Organizado por Jorge “Chano” Martínez y con fiscalización de la Federación Catamarqueña de Boxeo (FCB), la cartelera prevé contar con una pelea de fondo profesional y ocho amateurs de complemento.
La contienda central será animada por Gabriel “Veloz” Quiroga (1-0-1) y el bonaerense Maximiliano Omar Isnarde (0-2), en la categoría Supermosca y a cuatro vueltas de duración. Ayer en el pesaje ambos marcaron 51 kg.
Quiroga, de 25 años, es profesional desde julio de 2019 con victoria por PP4 ante el tucumano David Reguera, en San Antonio (FME), y empató con Bautista González en septiembre, en Presidente Derqui (Bs. As.).
A su vez Isnarde cuenta con dos caídas frente a Leonardo Gardella por KOT3, en marzo, en Pérez; y con Héctor Santillán por PP4 en abril en Villa Constitución.

Otros combates
De complemento, sobresalen las peleas por el título “Técnicos Unidos”: Juan “Canelo” Torres ante Julio Flores (Buenos Aires), y Alejandro “Pistolero” López con Ulises Cativa.
Además, se destaca el cruce entre Jonathan “Traidor” Díaz y Baltazar Noria; y el del invicto Exequiel Carrizo frente a Manuel Aragoné, entre otros.
El pesaje amateur se hará a las 9 en el Club Defensores de Esquiú.
La entrada de la velada tendrá un costo de $ 200.

Reconocimientos
Por otra parte, la organización del festival adelantó que entregará reconocimientos durante la velada. Entre otros, los distinguidos serán el intendente de FME, Guillermo Ferreyra; José Narváez; David Juárez; el secretario de Deportes de la Provincia, Maximiliano Brumec; y el Club Defensores de Esquiú. n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
ominetti en barcelona

Te Puede Interesar