liga chacarera . desde la comisión

Solidaridad con el presidente de COSI

viernes, 15 de noviembre de 2019 · 02:00

Obreros de San Isidro vive un difícil momento luego del descenso a la divisional "B" en la Liga Chacarera de Fútbol, que generó numerosos inconvenientes a nivel institucional. Días atrás hubo pintadas en el club pidiendo la renuncia de su presidente, Aldo Romero, en medio de un banderazo organizado por los hinchas.

A través de su comisión directiva y, posteriormente, en declaraciones de su presidente, Juan Carlos Sarmiento, la Liga Chacarera de Fútbol se solidarizó con el presidente de Obreros de San Isidro.

“Sin dudar, nos hemos solidarizado con Aldo Romero, como lo haríamos con cualquier dirigente que está al frente de las instituciones que integran nuestra Liga”, dijo Sarmiento por radio Centro, añadiendo que entendía “las inquietudes de los aficionados, pero hay que respetar las institucionalidad de nuestros clubes”, remarcó.

Luego expresó que “cada vez son menos los dirigentes, quienes lo único que procuran es hacer funcionar a las instituciones”, por lo que insistió en “nuestro rechazo a las agresiones y el total respaldo y nuestra solidaridad con Aldito Romero”, enfatizó el titular “liguista”. Después, le pidió “a los socios de Obreros, como de los de cualquier club, que se manejen por los carriles legales; acá existe una circunstancia legal que está establecida y regida por la Asamblea de cada entidad, las que son autorizadas por Personas Jurídicas, y, por lo tanto, legitimadas en su funcionamiento institucional”. 

Otras Noticias