Copa libertadores. A ONCE DÍAS DE LA FINAL ANTE FLAMENGO

Quintero con una molestia asustó al mundo River

Aunque no se constató lesión alguna, seguirán su evolución diaria para ver si llega a la final continental.
miércoles, 13 de noviembre de 2019 · 02:15

El mediocampista de River Juan Fernando Quintero se retiró ayer de la práctica con una molestia muscular en la pierna derecha, se realizó estudios y seguirán su evolución diaria para saber si puede estar presente ante Flamengo. La molestia del colombiano, de 26 años, es en el sóleo y, como no pudo constatarse lesión alguna, no habrá un parte médico oficial.

River disputará la final de la Copa Libertadores frente a los brasileños el 23 de noviembre en el estadio Monumental de Lima, y dependiendo de la evolución de "Juanfer" el entrenador Marcelo Gallardo podría perder o no a una de sus principales piezas de recambio.

Además, Fabrizio Angileri también dejó la práctica con una molestia en el isquiotibial de la pierna izquierda, se realizó estudios y, al igual que el colombiano, es duda para Perú.

Tobar, dirige la final

El chileno Roberto Tobar será el árbitro de la final de la Copa Libertadores que disputarán River y Flamengo, el 23 de noviembre en el estadio Monumental de Lima, según informó Conmebol. Además, el organismo que rige los destinos del fútbol sudamericano decidió que el peruano Diego Haro esté a cargo del VAR.

Los jueves de línea serán los chilenos Christian Schiemann y Claudio Ríos, al tiempo que el colombiano Andrés Rojas estará como cuarto árbitro.

Las otras personas que estarán acompañando a Haro en el VAR son: Piero Maza (Chile), Alexander Guzmán (Colombia) y Esteban Ostojich (Uruguay) y Carlos Astroza (Chile) será el observador VAR.

Por último, el uruguayo Jorge Larrionda, vicepresidente de la Comisión de Arbitraje de Conmebol, se desempeñará como asesor internacional.

Otras Noticias