jueves 28 de marzo de 2024
DERROTÓ POR 3 A 1 A VILLA CUBAS

San Lorenzo, con el clásico capitalino

Por Redacción El Ancasti

El conjunto de San Lorenzo de Alem, que viene en franca remontada, superó ayer al Sportivo Villa Cubas por 3 a 1 y se hizo dueño del clásico capitalino, en encuentro que cerró la 14º fecha del torneo Anual de Primera “A”, que lleva adelante la Liga Catamarqueña de fútbol.

Las acciones tuvieron lugar en el estadio “Malvinas Argentinas”, donde el elenco “Santo” pegó primero por intermedio de Omar Bracamonte, quien abrió la cuenta a los 13’.

Sin embargo, Villa Cubas logró emparejar el tanteador a través de Nelson Da Silva, que convirtió sobre los 23’.

Pero sobre los 39’, un penal sancionado favorable a San Lorenzo dejó a Villa Cubas con diez jugadores por expulsión de Rubén Ceballos. La ejecución estuvo a cargo de Pablo Quiroga, que convirtió desde los doce pasos y dejó el juego 2-1 para el “azulgrana”.

Para el complemento, el compromiso se resolvió en el final cuando a los 40’, Leonardo Rojas logró el 3 a 1 de San Lorenzo, que se apoderó del clásico.

Ganaron las “santas”

En tanto que en el cotejo preliminar, San Lorenzo de Alem superó a Villa Cubas por 1 a 0 y se apoderó del clásico femenino.  
La victoria "santa" se plasmó a través de anotación de Dalma Mansilla.

En inferiores

Por su parte, en el Anual de divisiones inferiores la actividad proseguirá el miércoles 13 con la 10º fecha, con cotejos partidos suspendidos. El programa será:

En Villa Cubas

Villa Cubas vs. Defensores del Norte a las 16.45 en 4ta.; a las 18.30 en 5ta. y a las 20 en 6ta.

En Tesorieri

Américo Tesorieri vs. Vélez Sársfield a las 16.45 en 4ta.; a las 18.30 en 5ta. y a las 20 en 6ta.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar