lunes 25 de marzo de 2024
van desde las 11

River, ante Central en el Monumental

Por Redacción El Ancasti

River buscará seguir el ritmo de los punteros y hacer valer su gran presente cuando reciba hoy a un Rosario Central urgido por las necesidades y asfixiado con el promedio de los descensos, en un partido correspondiente a la 13º fecha de la Superliga. El partido tendrá el inusual horario de las 11, en el estadio "Antonio V. Liberti", con el arbitraje de Fernando Echenique y televisación de Fox Sports.

River llega con el envión que le significa estar escolta de los líderes, pero además con el horizonte puesto en la final de la Copa Libertadores que disputará el 23 de este mes en Lima, ante Flamengo de Brasil.

El "millonario" tiene una racha de cinco partidos sin caídas y dos derrotas consecutivas, y Marcelo Gallardo no quiere dejar librado nada al azar y pondrá a lo mejor que tiene. Si bien Gallardo no confirmó la alineación titular, solo Ponzio sería el nuevo nombre con respecto al triunfo 2-1 ante Aldosivi de Mar del Plata la fecha pasada.

En la vereda de enfrente estará el Central de Diego Cocca, quien sabe que puede jugar más que los tres puntos, dado que si no gana o consigue un resultado medianamente positivo, su cargo estará en la mira.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
un campeon del mundo se postulo para los juegos olimpicos

Te Puede Interesar