se miden a las 17.45

Racing con Huracán

domingo, 10 de noviembre de 2019 · 02:00

Racing, en alza pero con dos empates consecutivos, intentará hoy volver a la victoria para seguir acercándose a la cima de la Superliga, cuando reciba a Huracán. Por la 13º fecha, el encuentro se disputará en el estadio "Presidente Perón" a partir de las 17.45, con arbitraje de Fernando Rapallini y televisación de Fox Sports Premium.

La "Academia" vivió otra semana repleta de rumores sobre la continuidad de su entrenador Eduardo Coudet, quien si bien parece que en diciembre se irá a Brasil, quiere conseguir la mayor cantidad de puntos en las cuatro fechas restantes de 2019 y buscar otro título en el Trofeo de Campeones ante Tigre.

Serán tres los cambios que dispondrá el Chacho con respecto al empate 1-1 con Patronato del fin de semana pasado: Marcelo Díaz, Lisandro López y Cristaldo volverán a la formación inicial en lugar de Martínez, Cvitanich y Reniero, autor del único gol del conjunto de Avellaneda.

Del otro lado, el interino Néstor Apuzzo, que todavía no sabe si continuará o no en el cargo una vez concluida la Superliga, quiere recuperarse de su primera derrota del ciclo con Lanús.

Otras Noticias