Superliga

Estudiantes volvió a su remodelado estadio

domingo, 10 de noviembre de 2019 · 02:00

Los hinchas de Estudiantes de La Plata celebraron ayer el regreso a su histórico estadio de 1 y 57 con una gran fiesta que combinó jugadores actuales, viejas glorias, famosos hinchas, shows musicales y recuerdo a históricos dirigentes. El nuevo estadio Jorge Luis Hirschi abrió formalmente sus puertas cerca de las 17 y uno de los primeros en saltar al campo de juego fue Alejandro Sabella, acompañado por el actual DT Gabriel Milito.

Gloria como futbolista y entrenador que ganara la Copa Libertadores en 2008, fue uno de los más aplaudidos junto con José Luis Calderón, quien hizo a un lado las diferencias con el actual presidente Juan Sebastián Verón y dio el presente.

Triunfo de Independiente

Independiente triunfó anoche en Mendoza ante Godoy Cruz por 2 a 1 y sueña con pelear arriba en la Superliga. Fue en el Malvinas Argentinas, donde el Rojo se impuso con tantos de Juan Cruz Bolado en contra y Silvio Romero (de penal). El uruguayo Santiago García abrió el tanteador para el mendocino.

Victoria clave de Central Córdoba

Anoche en Santiago del Estero, Central Córdoba le ganó 3-2 a Patronato en un partido que terminó con polémica y salió del descenso. El Patrón, que terminó con dos jugadores menos, cayó en la zona roja. Cristian Tarragona, puso en ventaja al "Patrón" y, luego, Jonathan Bay marcó para el local. Más tarde, otra vez Tarragona puso en ventaja nuevamente a Patronato, pero Central Córdoba, gracias a dos penales, uno ejecutado por Jonathan Herrera y el segundo por Joao Rodríguez, dio vuelta el resultado.

 

Otras Noticias