Antes de la final con River

Súper confiados: en Flamengo ya compran entradas para el Mundial de Clubes

viernes, 1 de noviembre de 2019 · 13:39

La FIFA publicó novedades de cómo marcha la venta de entradas para el Mundial de Clubes de Qatar y un dato llama la atención: el 4 por ciento de los tickets fueron adquiridos desde Brasil, lo que hace suponer que corresponden a hinchas de Flamengo, más allá de que les falta un "pequeño" paso: ganarle la Copa Libertadores a River, el 23 de noviembre en Santiago de Chile.

El ente organizador del torneo entre el 11 y el 21 de diciembre en Doha, que no informó que cantidad de argentinos se adueñaron de tickets, reveló que ya fueron compradas 27.896 ubicaciones. El 60 por ciento quedó en manos de los fanáticos locales, mientras que la mayor parte extranjera fue para los ingleses de Liverpool (14%).

¿Y los precios? Para la semifinal, en la que el monarca continental se enfrentará con el ganador del cruce de cuartos entre el campeón asiático (Al-Hilal o Urawa Reds) y Esperance de Túnez, cuestan entre 20 y 82 dólares. De cara a la definición, las más baratas aumentan a 25 y las más caras a 106.

Del otro lado, Hienghene Sport de Nueva Caledonia y el anfitrión Al-Sadd se medirán en la fase preliminar. El triunfador se cruzará con Rayados de Monterrey y quien gane este último choque buscará dar el batacazo ante el último ganador de la UEFA Champions League.

 

Otras Noticias