jueves 28 de marzo de 2024
en la Copa Argentina

Quintero se concentra y podría volver el viernes en River

El colombiano dejó atrás su grave lesión y ya está listo para volver. Es una gran noticia para el Millo, en la previa de la revancha con Boca por la Libertadores.

Por Redacción El Ancasti

El colombiano Juan Fernando Quintero volverá a concentrar con el plantel de River, luego de su grave lesión en la rodilla, y es posible que juegue algunos minutos ante Almagro, en el partido del próximo viernes por los cuartos de final de la Copa Argentina.

Quintero figura en la lista de 18 jugadores que citó Gallardo para el duelo ante Almagro en Mendoza, en la que también está incluido el mediocampista Leonardo Ponzio.

Lo que se especula es que Gallardo le podría dar unos minutos a Quintero, quien viene de recuperarse de la rotura de ligamentos de la rodilla izquierda, que sufrió en la goleada 3-0 ante Independiente por la Superliga, en febrero de este año.

Luego de la operación y la rehabilitación, el colombiano volverá a estar en la consideración de Gallardo, y podría estar disponible también para el duelo ante Boca, en la revancha de la semifinal de la Copa Libertadores, a jugarse en la Bombonera.

Los convocados son: Franco Armani, Enrique Bologna, Fabrizio Angileri, Gonzalo Montiel, Milton Casco, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios, Juan Fernando Quintero, Nicolás De la Cruz, Ignacio Fernández, Ignacio Scocco, Rafael Santos Borré, Matías Suárez, Lucas Pratto y Julián Alvarez.

 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar