jueves 28 de marzo de 2024
SCALONI PONDRÁ LO MEJOR ANTE ALEMANIA Y ROTARÁ FRENTE A ECUADOR

Argentina entrenó por primera vez en Dortmund

El equipo argentino ya entrena en Alemania de cara a sus dos amistosos internacionales.

Por Redacción El Ancasti

La Selección argentina de fútbol, todavía sin el plantel completo, entrenó ayer por primera vez en la ciudad de Dortmund, donde el próximo miércoles enfrentará a Alemania y el DT Lionel Scaloni pondrá a su equipo más fuerte, antes de promover la rotación frente a Ecuador el domingo en España.

La práctica contó con la mayoría de los futbolistas citados y, por una cuestión de vuelos, recién en el entrenamiento de hoy martes estará toda la nómina completa en el Kaiserau Sports Centrum, una Universidad que también oficia de concentración para el conjunto albiceleste.
Igualmente, la idea de Scaloni y su cuerpo técnico ya está clara, y es que frente a Alemania el miércoles (15.55 hora argentina) salga a la cancha el equipo más cercano a su ideal, con la ya sabida ausencia del capitán Lionel Messi, suspendido, y de los jugadores de River y de Boca.

De la convocatoria original, el único que falta es Matías Zaracho, quien fue dado de baja el domingo porque "presentó durante el partido con su equipo Racing, una mialgia en cara posterior en pierna derecha", según informó la AFA de manera oficial.

Entonces, de no mediar inconvenientes físicos, el once sería con Agustín Marchesín; Juan Foyth, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, Marcos Acuña; Paulo Dybala, Lautaro Martínez y Lucas Ocampos.
En el segundo encuentro de esta fecha FIFA, que será el 13 de octubre en el estadio del Elche, en España, llegará la rotación y la oportunidad para otros futbolistas.

Luego de la primera jornada de práctica oficial, el arquero Emiliano Martínez, que tiene su chance tras varias temporadas en el Arsenal de Inglaterra, se realizó estudios médicos por una molestia en el gemelo. 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
ominetti en barcelona

Te Puede Interesar