jueves 28 de marzo de 2024
Visita a vélez desde las 11

El "Rojo" quiere su 3º victoria seguida

Por Redacción El Ancasti

Independiente buscará hoy lograr su tercer triunfo consecutivo cuando visite al difícil Vélez en el partido que abrirá la jornada dominical correspondiente a la novena fecha de la Superliga.

El encuentro se jugará a partir de las 11.00 en el estadio José Amalfitani, con Germán Delfino como juez principal y televisación en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.

Vélez venía de cuatro victorias consecutivas, pero en la fecha pasada de la Superliga perdió como local ante Defensa y Justicia por 1 a 0 y el técnico Gabriel Heinze todavía no dio a conocer el equipo que pondrá ante el elenco de Avellaneda.

Según trascendió, el entrenador del conjunto de Liniers no haría muchas variantes en el primer elenco y podría colocar a Leandro Fernández en reemplazo de Agustín Bouzat, quien no se pudo entrenar con normalidad durante la semana. Independiente viene de lograr dos victorias seguidas, la última como local frente a Talleres de Córdoba por 3 a 2 e intentará seguir de racha ante Vélez, pero el técnico Sebastián Beccacece aún no confirmó el elenco.

El entrenador no podrá contar con el defensor Nicolás Figal, quien debe cumplir una fecha de suspensión por haber llegado a la quinta amarilla, y en su lugar podría ingresar Alexander Barboza. 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar