LIGA CATAMARQUEÑA. POR EL TORNEO ANUAL

Villa Cubas igualó y no pudo llegar al liderazgo

El "León" quedó con 16 puntos, a uno del puntero Policial que juega hoy ante Ferro de Chumbicha.
sábado, 5 de octubre de 2019 · 02:00

El Sportivo Villa Cubas igualó ayer con Independiente de la Capital 1 a 1 y no pudo alcanzar la cima del Anual de Primera “A” “Municipalidad de la Capital – Copa Ing . Roberto Carena”, de la Liga Catamarqueña de Fútbol.
Por la 9na. fecha y en el estadio “Malvinas Argentinas, Villa Cubas vencía por la mínima con tanto de Nahuel Ahumada, a los 42’.
Pero en el segundo tiempo, el CAI empató por intermedio de Lucas Tapia, a los 52’, para el 1-1 que sería inalterable hasta el final y que dejó a Policial como único puntero.

Victoria de Defensores
A primera hora, en la “A”, el elenco de Defensores del Norte superó a Salta Central por 3 a 2. Para el “norteño” marcaron Darío Sosa (81’), David Corzo (85’) y Diego Barros (91’), en tanto que en el “celeste” lo hicieron Braian Olivera (18’) y Cristian Salcedo (53’).

Como sigue
Hoy

En  “Malvinas Argentinas”
15.30-Rivadavia vs. Vélez Sarsfield (A) y 17.30-Policial vs. Ferrocarriles (A).
En cancha de Villa Cubas
15.30-Sarmiento vs. Liberal Argentino (B) y 17.30-Juventud Unida vs. Independiente de Huillapima (B).
Mañana
En  “Malvinas Argentinas”
15.30- Estudiantes vs. Chacarita (B) y 17.30-San Lorenzo de Alem vs. Américo Tesorieri (A).
Sub 18 de Policial en Río IV

El Sub 18 del Atlético Policial se presenta hoy en la ciudad de Río Cuarto (Córdoba) para disputar sendos amistosos con equipos a confirmar y tras lo cual, un DT de AFA elegirá jugadoras de los distintos conjuntos para amistoso que se realizará mañana ante la selección nacional Femenina Sub 20.

Con Juan Bernardo Vega y Kevin Agüero de coordinadores Generales, el plantel de Policial se integrará de la siguiente manera: Gabriela Quinteros (arquera); Abril Medina, Brenda Herrera, Cintia Cabrera, Victoria Rasjido, Johana Montes y Rocío Cejas (defensora); Aylen Medina, Luciana Quinteros y Julieta Guerrera (mediocampo); y Malena Marcial, Celeste Ortiz, Daiana Chodil y Jimena González (delantera).
También viajaron Jesica Yamila Chaile (madre de jugadora) y Cintia Casimiro (profesora).n

Otras Noticias