viernes 29 de marzo de 2024
superliga. Van a partir de las 20

Racing recibe al golpeado Aldosivi

Por Redacción El Ancasti

Racing, tras un empate ante Rosario Central que dejó muchas dudas en cuanto al rendimiento futbolístico, intentará volver al triunfo cuando reciba hoy a un golpeado Aldosivi, en Avellaneda, en un partido correspondiente a la novena fecha de la Superliga. El encuentro se disputará desde las 20 en el estadio Presidente Perón, con arbitraje de Mauro Vigliano y la televisación de Fox Sports Premium.

La "Academia", que tiene 13 puntos y está a cinco del líder Boca, se trajo un punto de su visita a Rosario Central (1-1), pero tuvo una actuación deslucida y su figura fue el arquero Gabriel Arias.
Además, su paso por el Gigante de Arroyito también dejó una mala noticia: el "Pulpo" Diego González sufrió una rotura ligamentaria en la rodilla izquierda y será baja por al menos seis meses.

"Chacho" pateó el tablero, dejó fuera de los concentrados al defensor Alejandro Donatti, que salió con una molestia en el bíceps femoral de la pierna derecha a minutos del fin del segundo tiempo, pero se entrenó normal en la semana, y sacó del equipo titular a Darío Cvitanich, que será reemplazado por Jonathan Cristaldo. En cuanto al lugar del "Pulpo", será ocupado por Walter Montoya.n

Seguí leyendo

Te Puede Interesar