jueves 28 de marzo de 2024
A las 13.15 y 17.45

Argentinos con Arsenal y "Pincha"-Huracán

Por Redacción El Ancasti

Argentinos Juniors intentará hoy regresar a la victoria cuando reciba al difícil Arsenal mientras que Estudiantes de La Plata buscará recuperarse ante Huracán, en dos partidos correspondientes a la novena fecha de la Superliga.
El elenco de La Paternal será local del conjunto de Sarandí a partir de las 13.15 en el estadio Diego Armando Maradona con arbitraje de Fernando Espinoza y televisación en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.

Argentinos perdió por 1 a 0 en su visita a Colón, por lo cual buscará volver al triunfo para no alejarse de la punta del certamen y, si bien el técnico Diego Dabove aún no confirmó el equipo, trascendió que podría colocar a los mismos once que empezaron jugando en Santa Fe.
Por su lado, Arsenal goleó por 3 a 0 a Estudiantes de La Plata como local y se estima que el único cambio que haría el entrenador Sergio Rondina sería el ingreso de Franco Sbuttoni por Mateo Carabajal.

Estudiantes-Huracán
Estudiantes recibirá a Huracán a partir de las 17.45 en el estadio Ciudad de La Plata con Facundo Tello Figueroa comon juez principal y televisación en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.
El elenco platense perdió por 3 a 0 en su visita a Arsenal y tiene la necesidad de sumar para engrosar el promedio, pero el técnico Gabriel Milito todavía no dio a conocer el equipo que jugará ante en conjunto de Parque de los Patricios.

Milito aún no definió si Jonathan Schunke continuará en el once titular o si en su lugar entrará Juan Fuentes mientras que Gonzalo Jara ingresaría para ocupar la plaza de Nazareno Colombo.
Por su parte, Huracán viene de empatar sin goles como local ante Atlético Tucumán y el entrenador Néstor Apuzzo hará al menos un cambio, ya que Carlos Araujo regresará al elenco titular en lugar de Gonzalo Bettini.
En tanto, el técnico del "Globo" no confirmó si mantendrá en el elenco inicial a Juan Garro o si decidirá la entrada de Andrés Chávez.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
ominetti en barcelona

Te Puede Interesar