miércoles 27 de marzo de 2024
Boca

Burdisso: “Tenemos que confiar en que podemos darlo vuelta”

El secretario técnico de Boca pidió dejar atrás la derrota con River para enfocarse en lo que viene. “Nos tenemos que levantar rápido”, expresó.

Por Redacción El Ancasti

El secretario técnico de Boca, Nicolás Burdisso, aseguró hoy que hay que "confiar" en el el equipo puede dar vuelta el resultado cuando se enfrente a River en la revancha de la semifinal de la Copa Libertadores alegando que tiene "las armas" para poder hacerlo y para "llegar a la final".

"Los grandes procesos necesitan a veces un punto de inflexión y nosotros tenemos la posibilidad de dar vuelta un resultado como este. Tenemos que confiar porque tenemos las armas para hacerlo", señaló.

En diálogo con la prensa el dirigente de Boca indicó además: "Tenemos que confiar en que podemos darlo vuelta y llegar a la final y tenemos que pedirle a la gente que nos siga y que esté con nosotros porque es un partido importante".

Al ser consultado acerca de las declaraciones del técnico Gustavo Alfaro y de algunos jugadores de Boca tras culminar el encuentro que River ganó por 2 a 0, Burdisso dijo: "Si hubo repercusiones después del partido fue por calentura".

"Los jugadores, el cuerpo técnico y nosotros vamos a gastar energías en cómo ganamos el partido dentro de la cancha. El equipo sintió el resultado, pero hay una revancha, es importante enfocarse en eso y hay que obtener una reacción inmediata".

Además el secretario técnico de Boca manifestó: "No hay imposibles, confiamos en el entrenador y en el equipo de que el resultado puede revertirse. Sabemos que es difícil, pero lo importante es que estamos vivos".

También habló del videoarbitraje: "Tengo que tener una mirada objetiva con el VAR, no puedo cambiar mi criterio en base a lo que pasó el martes. Obviamente no esperaba el fallo del penal y seguramente el VAR influyó en un montón de cosas, pero no en el resultado".

"Gastar energías con el VAR me hace pensar en cosas que yo no puedo controlar. Es una herramienta que tiene que servir y ojalá que sirva siempre a favor del fútbol", culminó Burdisso.

 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
argentina cerro su gira con un triunfo 3-1 ante costa rica

Te Puede Interesar