jueves 28 de marzo de 2024
Boxeo. Este sábado, buscará el título mediopesado

Canelo Álvarez y su gran desafío

Por Redacción El Ancasti

El múltiple campeón mundial y súper estrella mexicana Saúl "Canelo" Álvarez, enfrentará al campeón mundial Mediopesado de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el ruso Sergey "Krusher" Kovalev, en un súper combate que será el estelar de una cartelera que se llevará a cabo este sábado en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada. La pelea es organizada por las empresas Golden Boy Promotions y Main Events.

"Canelo" Álvarez es el ícono del boxeo mundial en la actualidad. Es una máquina generadora de millones de dólares, pero, además, un peleador que destaca por su agresividad y grandes presentaciones sobre el ring.

Prácticamente, el "Canelo", el rostro del boxeo actual y el rey de la división de peso mediano, pero tomará un enorme riesgo este sábado ante Kovalev, el reinante campeón semipesado de la OMB, que también tendrá su compromiso más importante de su exitosa carrera profesional. 

Actualmente, Canelo es el Supercampeón mediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y campeón mundial mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). También, ostenta el título Supermediano de la AMB, que ganó al vencer al campeón inglés, Rocky Fielding, en diciembre pasado.

"Sé que será la pelea más complicada de mi carrera. Estoy consiento de eso. Sé que será una gran pelea y quiero coronarme con un cuarto título. Quiero dar ese regalo a mis entrenadores, a mis aficionados", dijo el "Canelo".

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
ominetti en barcelona

Te Puede Interesar