viernes 29 de marzo de 2024
superliga. A las 15 con talleres

Argentinos, para seguir en la punta

Por Redacción El Ancasti

Argentinos Juniors buscará hoy seguir en lo más alto de la tabla de posiciones cuando reciba a un alicaído Talleres de Córdoba, por la undécima fecha de la Superliga. El partido comenzará a las 15 y se disputará en el estadio "Diego Maradona", con el arbitraje de Andrés Merlos y televisación de TNT Sports.

El "bicho" de La Paternal suma 21 puntos, es líder junto a Boca y viene de vencer a Independiente (1-0), mientras que la "T" acumula 16 unidades y marcha en la novena ubicación, pero además perdió en sus últimas tres presentaciones, la más reciente frente a Lanús (4-2).

El equipo que conduce Diego Davobe hizo del estadio de Boyacá y Juan Agustín García su bastión, dado que lleva seis partidos ganados, y le permite estar en lo más alto junto a Boca. .

El once titular de Argentinos no tendrá cambios con respecto a la victoria ante Independiente, y la delantera estará conformada por Santiago Silva y Martín Batallini.

En tanto, Talleres tendrá varias modificaciones ya que Javier Gandolfi volverá a ser titular por la suspensión de Juan Cruz Komar, y compartirá la zaga con Facundo Medina, que ocupará el lugar de Nahuel Tenaglia.

En la delantera Diego Valoyes compartirá la delantera con Nahuel Bustos, dado que estará en el lugar de Menéndez, pero el que no podrá arrancar de entrada será Tomás Pochettino. 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar