viernes 29 de marzo de 2024

Estudiantes-Central para sumar

Por Redacción El Ancasti

Estudiantes de La Plata recibirá a Rosario Central en un duelo donde la mirada estará puesta en la zona baja de la tabla de posiciones, mientras que Patronato de Paraná también está complicado y visitará a Atlético Tucumán, en sendos partidos que se disputarán hoy por la undécima fecha de la Superliga. En tanto, Godoy Cruz de Mendoza será anfitrión de Aldosivi de Mar del Plata, equipo el bonaerense que también tiene que empezar a mejorar su andar.

En el estadio "Ciudad de La Plata", desde las 19.10 y con el arbitraje de Patricio Loustau, Estudiantes (13 puntos) recibirá a un Rosario Central (13) que necesita mejorar su promedio del descenso.

En Estudiantes el entrenador Milito apostará por los mismos once titulares que le ganaron a Central Córdoba de visitante, con Gastón Fernández y Mateo Retegui como delanteros. A su vez, Diego Cocca tiene una duda en el "canalla", dado que espera la recuperación de Claudio Riaño para saber si sale como titular.

Patronato debe levantar

Cerca de la zona de descenso, Patronato de Paraná (12) buscará dar el batacazo en tierras tucumanas cuando enfrente a Atlético Tucumán (13) desde las 19.10 horas con el arbitraje de Fernando Espinoza.

El "patrón" lleva cinco partidos sin poder ganar, con dos derrotas consecutivas, ante Newell's y River, y el promedio está cada vez más flaco.

El DT Sciacqua prevé colocar al mismo once que cayó ante la "lepra", con José Barreto y Cristian Tarragona como atacantes, mientras que el "decano" tucumano de Ricardo Zielinski lleva tres partidos sin caídas, con dos victorias al hilo.

El Tomba con el "Morro" 

Godoy Cruz de Mendoza (3) recibirá a Aldosivi de Mar del Plata (8), un equipo irregular, en el estadio "Malvinas Argentinas", desde las 17, con el arbitraje de Fernando Espinoza.

En el "tomba" lo más esperado es el regreso del delantero Santiago "Morro" García, recuperado de una lesión y que compartirá el ataque con Juan Brunetta. Godoy Cruz lleva enhebradas seis derrotas al hilo y necesita volver al triunfo. 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
hindu bbc se quedo con el duelo catamarqueno

Te Puede Interesar