viernes 29 de marzo de 2024
Gimnasia. En el poli de las 920 viviendas

"Leoncitas" con exitoso Regional

Por Redacción El Ancasti

Con la participación de 150 gimnastas, días atrás se llevó a cabo en el polideportivo de las 920 viviendas el Regional de Gimnasia Artística, organizado por la Escuela de Gimnasia Artística Villa Cubas, a cargo de los Prof. Rosa Herrera y Andrés Godoy.
“En esta jornada, Las Leoncitas lograron seguir sumando medallas en los distintos niveles y categorías. Este año hemos incorporando la rama masculina y en este torneo hemos logrado la participación de los varones con buenos resultados”, señaló Andrés Godoy, a El Ancasti.

Además, añadió: “Nos queda todavía la participación el 9 de noviembre en el Encuentro de Gimnasia en Pomán, donde brindaremos una clínica a las gimnastas locales y el 16 en el torneo ‘Copa Tinogasta Ciudad’, dos eventos muy importantes para el crecimiento de la gimnasia en el interior”.
Para finalizar, se agradeció a padres, a instituciones y a “la 'Profe' Nora Santillan por brindarnos el espacio”, cerraron. 

Clasificaciones

Rama Masculina
Menores: 1° Carrizo, Santiago.
Rama Femenina
Preinfantil E3: 1° Gallo, Jazmín; 4° Fregenaro, Jazmín; y 5° Matterson, Ornella.
Preinfantil E2: 1° Carrizo, Paulina; y 3° Zavaleta, Catalina.
Mini E3: 2° Mescheller Irupé y Radosta, Nicol; 3° Aciar Cornejo, Bianca; Soria, Agostina y Nueva, Morena; 4° Luna Acosta, Sofía; Cortez, Ema y Carrión Martina; y 5° Barrientos, Ysyry; Tapia, Zoe; y Guerrero, Emilia.
Juveniles E3: 2° Gerardo, Sol.
Mini E2: 2° Luna Vera, Quimey.
Pre Mini E3: 1° Levi, iuliana; Avellaneda, Josefina; Perna, Luana; Mescheller Anahí; y Quinteros,Valentina.
Infantiles E3: 1° Toledo, Micaela; y 4° Havy, María Luz; y Castillo, Pilar. 
Preinfantiles D: 1° Guzmán, Una y 2° Godoy Victoria.
Infantiles C3: 1° Bepre, Victoria; 2° Rodríguez, Sofía; y Brizuela, Tiziana; 3° Ponce, Victoria y Cabrera, Gianella; 4° López Rizo Emilia; y 5° Coronel, Constanza y Vargas Agustina.
Juveniles C3: 1° Solohaga, Abril; y 2° Tutti, Agustina.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar