jueves 28 de marzo de 2024
Tras ser echado por BOCA, el millonario lo contrataría

Empleado despedido, a River

Por Redacción El Ancasti

El empleado de seguridad de una empresa que había sido echado por abrazarse con jugadores de River después del partido frente a Boca en La Bombonera recibió una propuesta para incorporarse a la compañía de vigilancia que trabaja con el club de Núñez, del cual es hincha. La noticia fue confirmada por el propio Néstor Gabriel Portillo, el empleado despedido, quien confirmó: "Me llamaron para una entrevista. Yo necesito el trabajo. Imaginate que para mí sería un sueño estar en el Monumental".

Luego del partido frente a Boca, el protagonista de esta historia se abrazó con futbolistas del "Millonario" y luego de que se viralizaran esas imágenes en redes sociales, fue despedido de la empresa que lo tenía contratado, presuntamente por pedido del club de La Ribera.

"Yo estoy casado y tengo una familia que mantener. Tengo un hijo de 14 años y una nena de tres. Imaginate que, en este contexto de país, no está fácil conseguir laburo. Ojalá pase la entrevista con la empresa y pueda quedar. Es un gran gesto de River", afirmó.
El empleado celebró con jugadores de River, cual del cual es hincha, la clasificación a la final de la Copa Libertadores de América después del partido contra Boca.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
ominetti en barcelona

Te Puede Interesar