EL MIÉRCOLES 30 SE VENDERÁN LAS ENTRADAS

Conmebol ratificó a Santiago de Chile como sede de la final de la Libertadores

jueves, 24 de octubre de 2019 · 17:15

El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, confirmó hoy que Santiago de Chile será sede de la final de la Copa Libertadores de América entre River y Flamengo, a pesar de la grave crisis social por la que atraviesa el país trasandino.

"Santiago es la sede para la final de la Libertadores, eso está definido. Se van a recuperar de lo que están viviendo. De hecho, el partido va a ser un tremendo éxito", afirmó en declaraciones formuladas a AM 1080 de Paraguay.

Incluso, horas después la cuenta oficial de Twitter del organismo que rige los destinos del fútbol sudamericano hizo una publicación en el mismo sentido, acompañada por una foto del estadio Nacional de Santiago.

La final de la Copa Libertadores de América entre River y el Flamengo brasileño se disputará el sábado 23 de noviembre.

Por su parte, la Conmebol informó a través de un comunicado oficial que el miércoles 30 se pondrán a la venta 25.000 entradas, que serán distribuidas de maneras iguales entre cada institución.

Según fuentes oficiales, ya son 18 los muertos en Chile a raíz de las protestas sociales por diversas medidas que tomó el presidente Sebastián Piñera.

¿Cómo se adquieren las entradas?

De acuerdo al comunicado de Conmebol, para comprar los tickets las instituciones deberán otorgar a sus hinchas una contraseña y la operación estará habilitada a partir del miércoles 30.

Se podrá efectuar a través de la web oficial en castellano y en portugués: https://www.copalibertadores.com/entradas; https://www.copalibertadores.com/ingressos.

"Los clubes finalistas de manera exclusiva establecerán las condiciones y emitirán las contraseñas personalizadas para la adquisición de boletos, las cuales serán nominales conforme se anunció desde el inicio del proceso de venta", indicó Conmebol.

Por último, se aclaró que las entradas de los otros sectores ya se encuentran agotadas y se remarcó que "no se reconocerán entradas que sean adquiridas de webs distintas a la publicada".

Otras Noticias