fútbol . hubo tres dobletes

Goles argentinos en una nueva jornada de la Champions

El "Kun" Agüero, Icardi, Dybala y Lamela convirtieron para las victorias del City, PSG, Juventus y Tottenham.
miércoles, 23 de octubre de 2019 · 02:01

En una nueva jornada de Champions League hubo goles argentinos por doquier. Sergio Agüero anotó dos para la victoria del Manchester City sobre Atalanta, Mauro Icardi también hizo un doblete para el PSG frente al Brujas, Paulo Dybala marcó por duplicado para la victoria de la Juventus ante el Lokomotiv, y Erick Lamela se anotó con uno en el triunfo del Tottenham frente a Estrella Roja por 5 a 0.
Hoy será el turno del Inter y del Barcelona, donde jugará Lionel Messi.
City, firme

Luego de sumar puntaje ideal en sus dos primeras presentaciones ante el Shakhtar y Dinamo Zagreb, el Manchester City recibió en el Etihad Stadium al Atalanta, el equipo italiano que marchaba último en el Grupo C de la Champions League.
Un insólito penal de Fernandinho sobre el Papu Gómez le permitió a Malinovskiy poner en ventaja al elenco de Gasperini para silenciar al Reino Unido. Una alegría que duró poco, dado que el Kun Agüero se cargó el equipo al hombro para revertir la historia y evitar el papelón del combinado de Pep Guardiola. Con dos anotaciones del "Kun" el City terminó el partido ganando 5 a 1.

PSG, líder
Con triplete de Kylian Mbappé, que rompió el partido, y un doblete de Mauro Icardi, el París Saint-Germain (PSG) destrozó ayer al Brujas (0-5) en su visita a Bélgica y reforzó su liderato al frente del Grupo A con una cómoda ventaja de 5 puntos sobre el Real Madrid.

Dybala, héroe
Juventus recibió a Lokomotiv Moscú. El partido parecía ser un trámite para el cuadro local que comenzó dominando el balón pero lejos de generar peligro. A la media hora de juego, el Lokomotiv, que había avisado minutos antes, se puso en ventaja en una jugada que inició en un saque de arco y terminó con un disparo de Joao Mario que provocó la atajada de Szczesny, cuyo rebote cayó en la zurda de Miranchuk, quien definió de primera y festejó el 1 a 0.  La Juventus, de tanto insistir, encontró el empate. Fue Paulo Dybala, de un zurdazo de media distancia a colocar, quien estableció el 1 a 1 y desató la locura en Turín a los 77 minutos. Los festejos no llegaron a cesar que el argentino que luce la 10 capturó un rebote en el área y de volea puso el 2 a 1.n

Otras Noticias