jueves 28 de marzo de 2024
Liga catamarqueña. También perdió "tesho"

Villa Cubas goleó y es escolta en la Capital

Por Redacción El Ancasti

En el cierre de la 11º fecha del Torneo Anual de la Liga Catamarqueña de Fútbol, Villa Cubas goleó por 5 a 1 a Ferrocarriles y se colocó como único escolta a 4 unidades del líder Atlético Policial. El "León" escaló a esta posición al aprovechar la derrota de Tesorieri que ayer en el primer turno de la jornada cayó ante Independiente de la Capital por 3 a 2.

En el primer encuentro de la jornada disputada ayer en el estadio "Malvinas Argentinas", Independiente de la Primero de Mayo dio el golpe al vencer a Tesorieri. El "Alemán" había empezado ganando a los 2 minutos a través de Gustavo "Vica" Luján, pero a los 36 de la primera parte lo empató Alan Herrera.  Neri Sigampa puso arriba a "Tesho" otra vez, pero Jorge Caliva  y Alan Herrera en el segundo tiempo lo dieron vuelta. Carlos Roldán sobre el final se fue expulsado en Tesorieri.

Mientras que Villa Cubas vapuleó a Ferro de Chumbicha con goles de Juan Sogos, Darío Córdoba,  Nelson Da Silva, Facundo Torres y Alan Agüero. Nelson Navarro marcó el descuento para el "Tren". Ahora Villa suma 22 unidades y se pone a 4 de Policial a quien enfrentará en la próxima fecha, en un duelo clave para las aspiraciones de ambos.

Posiciones en la "A": Policial 26 pts.; Villa Cubas 22; Tesorieri 20; Vélez 20; Indep/nte C   14;  Def. del Norte 13;  Rivadavia 11;  Salta Central 8; Ferrocarriles 7; San Lorenzo 7.

Posiciones en la "B":  Juv. Unida        14;  Chacarita 12;  Estudiantes 12; Parque Daza 12;  Liberal Arg. 11; Sarmiento 9; Indep/nte H 8.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar