jueves 28 de marzo de 2024
Liga chacarera . Venció 1 a 0 a obreros de san isidro

San Martín se llevó el clásico y se encamina hacia un nuevo título

Con un gol de Héctor "Turco" Acosta, el "Santo" se impuso y le sacó 6 puntos a Coronel Daza con 3 fechas en juego.

Por Redacción El Ancasti

San Martín del Bañado se impuso ayer por 1 a 0 a Obreros de San Isidro en una nueva edición del clásico chacarero y se encamina hacia un nuevo título, ya que sacó 6 puntos de ventaja a sus perseguidores con solo tres fechas por disputarse en el Torneo Anual de la Liga Chacarera de Fútbol. El único gol del encuentro lo marcó  Héctor "Turco" Acosta.

La ventaja para el "Santo" la consiguió Acosta con un gran remate a los 31 minutos del primer tiempo. A partir de ahí San Martín quiso controlar los tiempos y el balón y el partido se volvió muy disputado y friccionado. Obreros nunca encontró la claridad para igualar el marcador y quedó complicado en la tabla del descenso.

Ahora la lucha de San Martín para llevarse el Torneo es solo con Coronel Daza, que está a 6 unidades y deberá ganar y esperar un traspié del "Santo".

Goleada de La Merced
En La Merced, el local goleó 5-1 a La Tercena, que se hunde en las posiciones de la “A”. 

Nazareno Agüero, Gerardo Lencina, Sergio Rivera, Claudio Corone (Penal) y Sergio Lencina (Penal) marcaron para los de Paclín; en tanto que Facundo Soria puso el descuento para los del “Señor de los Milagros”. En el encuentro fueron expulsados Nazareno Agüro y Sergio Rivera (LM) y Matías Uñate y Cristian Carrizo (LT).

Triunfo de La Estación
Y por el Ascenso, en el primer turno en Tres Puentes, La Estación derrotó ajustadamente 4-3 a Juventud Unida de La Falda.  Gastón Medina y Guillermo Ariza (3) marcaron para los Miraflores; mientras que Sergio Salcedo, Lucas Salcedo y Ángel Gómez Cortez lo hicieron para el “Brujo”.

La Estación con este triunfo se colocó a solo una unidad de Ateneo Mariano Moreno y en la misma línea que El Auténtico en la apasionante lucha por el ascenso a la primera división "A".

 

 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar